
Bienvenido a
San Diego Auto Injury Center
San Diego Auto Injury Center fue establecido para proveer tratamiento quiropráctico excepcional, para aquellos que desafortunadamente han sufrido de un accidente automovilístico. Nos especializamos en lesiones producidas por el impacto, dolores de cabeza, contusiones, dolor de cuello, dolor de espalda, ciática, entre otros.
Contamos con el mejor personal, abogados especializados en lesiones, doctores para el manejo del dolor, neurólogos y oficinas que ofrecen resonancia magnética (MRI) alrededor de diferentes comunidades en San Diego. Trabajamos con los mejores en San Diego, esto nos permite ofrecerle un proceso más rápido sin las demoras prolongadas de las citas médicas y esto permite mejores resultados.
Trabajamos por medio de una forma llamada derecho de retención (LIEN), esta nos permite darle el cuidado que necesita sin que usted pague de su bolsillo. También aceptamos pagos médicos por medio de aseguranzas automovilísticas, esto nos ayuda a cubrir su cuidado, así la responsabilidad del accidente recaiga o no en usted.

Accidentes Automovilísticos
Hasta un accidente “menor” puede causar lesiones serias como desgarre de ligamentos. Esto puede desarrollarse como crónico y hasta una discapacidad si no es tratado apropiadamente. Investigaciones han demostrado que el tratamiento temprano es el más efectivo para prevenir síntomas de largo plazo. El tratamiento quiropráctico temprano es muy efectivo porque asiste en la restauración de una sana, y normal funcionalidad del sistema nervioso, sin el uso de medicamentos y cirugía.





Dolor de espalda

Dolor de rodillas

Dolor de cuello
